Información de Crédito

Información de Crédito

¿Qué es un puntaje de crédito?

Un puntaje de crédito es un número generado por una fórmula matemática que tiene la intención de predecir la capacidad crediticia. Los puntajes de crédito van desde 300 hasta 850. Cuanto más alto sea su puntaje, más probabilidades tendrá de obtener un préstamo. Cuanto menor sea su puntaje, menos probabilidades tendrá de obtener un préstamo. Si usted tiene un bajo puntaje de crédito y usted se las arregla para conseguir su aprobación para el crédito, entonces su tasa de interés será mucho más alto que alguien que tenía un buen puntaje de crédito y el dinero prestado. Por lo tanto, tener un alto puntaje de crédito puede ahorrar miles de dólares durante la vida de su hipoteca, préstamo de auto, o tarjeta de crédito.

Lo que afecta a su puntaje de crédito?

creditinfo35% – Historial de pagos

30% – Ratio Deuda

15% – Duración del historial de crédito

10% – Tipos de crédito

10% – Número de consultas de crédito

 

Le ayudaremos a disputar artículos negativos en su historial de pagos.

  • Le mostraremos cómo maximizar su puntaje ratio de deuda, incluso si el pago de tarjetas de crédito no es una opción.
  • Tenemos métodos para aumentar su historial de crédito con cuentas nominales positivas que mejoren su puntuación.
  • También podemos ayudar a la eliminación de las investigaciones de crédito de su informe de crédito. La mayoría de las personas son conscientes de las agencias de informes de tres créditos, Equifax, Experian y TransUnion. La diferencia promedio en las puntuaciones entre el más alto y el más bajo de su puntaje de crédito, de las tres agencias, es de 60 puntos. Este es el resultado de las agencias de crédito tienen diferentes elementos en su informe, que puede ser correcta, incorrecta o no se presentan en el pleno cumplimiento de la ley de crédito. Según un estudio reciente, casi el 80% de todos los informes de crédito tienen errores graves en ellos y esto ni siquiera incluye los errores aún más pequeños para los que buscamos.
  • Si no puede eliminar al menos el 25% de los artículos de crédito negativos de los tres de sus informes de crédito, le devolveremos el 100% de su cuota.

Además de iniciar el proceso de disputa de crédito con usted, ¿qué puedo hacer para ayudar a elevar mi puntaje de crédito?

  • Pagar todas sus cuentas a tiempo, cada vez. Esto incluye sus facturas de servicios públicos, pagos de la hipoteca y de automóviles, y todas sus líneas de crédito revolventes, como tarjetas de crédito. Revise su informe de crédito por lo menos una vez al año. Usted puede averiguar cómo desafiar la mala información en su informe de crédito aquí.
  • No cargue más de 30% del saldo disponible en cualquiera de sus tarjetas de crédito. Los bancos les gusta ver un buen registro de pagos a tiempo, y varias tarjetas de crédito que no están al máximo de salida. Si usted está llevando altos saldos en sus tarjetas de crédito, a continuación, hacer pagándoles por debajo de 30% en una prioridad. No utilizar sus tarjetas de crédito – Muchas personas que cometen errores con su crédito creen que la mejor manera de arreglar las cosas es nunca utilizar el crédito de nuevo. Si tienes miedo de que usted no puede manejar sus tarjetas de crédito correctamente, entonces la mejor política es probablemente ésta: Ejecute sólo sus facturas de servicios públicos en sus tarjetas de crédito cada mes, y luego pagar el saldo completo en la fecha de vencimiento. Esto asegura que sus facturas de servicios públicos se les paga a tiempo de forma automática, y siempre y cuando mantenga el hábito de pagar el saldo de su tarjeta de crédito cada mes su calificación seguirá subiendo. Deje las tarjetas de crédito encerrados en una caja fuerte o un cajón en casa.
  • Mantenga sus cuentas abiertas el mayor tiempo posible – Incluso si ya no se carga en la tarjeta. La mejor política es mantener esas cuentas no utilizadas abierta, sople el polvo de su tarjeta cada pocos meses para hacer una pequeña compra, luego pagarla. ¿Por cuánto tiempo cada una de sus cuentas han sido activos es un factor importante en su puntaje de crédito.
  • Recuerde que todo esto toma tiempo – Siguiendo los pasos anteriores forma continuada durante un largo período de tiempo aumentará su puntaje de crédito y le permitirá calificar para mejores préstamos y tasas de interés más bajas. La reparación de su puntaje de crédito no sucede durante la noche, así que si usted hace estas cosas por unos meses y no ve un gran aumento en su puntuación, no te rindas. Son todos los hábitos que tendrá que mantener a lo largo de su vida, ya que le ayudará a mantener sus finanzas y líneas de crédito bajo control.

¿Hasta cuándo ciertos artículos permanecen en mi archivo de crédito?

  • La morosidad (30 180 días): A la delincuencia puede permanecer en nuestros archivos durante siete años; partir de la fecha del pago inicial perdido.
  • Cuentas de Recaudación: Puede permanecer siete años desde la fecha del pago inicial perdida que condujo a la colección (la fecha de morosidad original). Cuando una cuenta de cobro se paga en su totalidad, que se marcará como una “colección pagado” en el informe de crédito.
  • Cuentas Charge-off: Cuando una cuenta de delincuente se envía a una empresa de colecciones. Esto permanecerá durante siete años a partir de la fecha del pago inicial perdida que llevó a la anulación de deudas (la fecha original de la delincuencia), incluso si los pagos se realizan después de la cuenta de cargo-off.
  • cuentas cerradas: Cuentas cerradas ya no están disponibles para su uso posterior, y pueden o no tener un saldo de cero. Cuentas cerradas con morosidad se mantienen durante siete años a partir de la fecha en que se reportan cerrado, ya sea cerrado por el acreedor o por el consumidor. Sin embargo, la notación de la delincuencia se eliminará siete años después de la morosidad se produjo cuando relativos a los pagos atrasados​​. Cuentas cerradas positivos siguen denunciando durante diez años a partir de la fecha de cierre.
  • Tarjeta de crédito perdida: Si no hay morosidad, las tarjetas de crédito reportados como perdidos se continúan en la lista por dos años a partir de la fecha en que el acreedor se pone en contacto. Los impagos que se produjeron antes de perder la tarjeta se reportan durante siete años.
  • Quiebra: Los capítulos 7, 11 y 12 permanecerán en de un informe de crédito por diez años a partir de la fecha de presentación. Una bancarrota del Capítulo 13 se informó durante siete años a partir de la fecha de presentación. Cuentas incluidos en una bancarrota permanecerán durante siete años a partir de la fecha reportada como incluido en la quiebra
  • Sentencias: Permanecer siete años desde la fecha de presentación.
  • Ciudad, condado, estado y federales embargos de impuestos: Privilegios fiscales pendientes de pago permanecen durante quince años a partir de la fecha de presentación. Un gravamen por impuesto pagado se mantendrá en la puntuación de uno durante 10 años a partir de la fecha de pago.
  • Consultas: La mayoría de las preguntas que figuran en su informe de crédito se mantendrá durante dos años. Todas las consultas deben permanecer por un mínimo de un año desde la fecha de la consulta se hizo. Algunas investigaciones, como el empleo o las ofertas pre-aprobadas de crédito, se mostrará únicamente en un informe de crédito personal tirado por ti.

La información que no se puede estar en un informe de crédito:

  • La información médica (a menos que usted dé su consentimiento)
  • Aviso de la bancarrota (Capítulo 11) hace más de diez años
  • Deudas (incluidos los pagos de manutención de menores delincuentes) más de siete años de edad
  • La edad, el estado civil, o la raza (si se solicita del empleador actual o potencial)

happy-people-around-laptop_2646545